Excite

Los mejores destinos para el puente de octubre

Este año el Puente de Octubre ofrece la posibilidad de disfrutar de 3 días sin trabajar ya que el lunes 12, el Día del Pilar y celebración también del Día de la Hispanidad cae en lunes y es festivo en todo el territorio nacional.

Entre los principales destinos que se pueden barajar para una escapada durante estos días festivos, destaca con especial razón la ciudad de Zaragoza. En la capital aragonesa se celebran las fiestas grandes de la ciudad en honor de la Virgen del Pilar, patrona de la ciudad y de toda España. Numerosas son las actividades que el Ayuntamiento mañico ha preparado para la ocasión.

Si prefieres evitar las aglomeraciones de estos días festivos, en algunas partes de España todavía a comienzos de octubre se pueden disfrutar de soleados y cálidos días del final de la temporada estival. Es el caso de Cádiz, Málaga o Almería en la zona peninsular, o las Islas Baleares o las Canarias, fuera de la Península.

Si por el contrario preferimos inclinarnos por viajar al extranjero, capitales europeas como Lisboa, París, Londres, Roma, Berlín o Dublín, son siempre buenos destinos para hacernos una pequeña escapada. Recuerda que en ocasiones viajar a estas ciudades desde varios destinos de España, resulta más barato que viajar en el interior del país.

Por último si no queremos llegar muy lejos, pero pretendemos igualmente desconectar, hay infinitas ofertas de casas rurales esparcidas por toda la geografía española. Además el puente de octubre es el comienzo del otoño, la estación más bonita para apreciar los colores de la naturaleza en su máximo contraste.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018