Excite

Los mejores destinos para españoles en 2014: Nueva York, Londres y Bangkok entre los preferidos

  • © Getty Images

Ya hemos entrado en el mes de junio y tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Para los que desde hace tiempo no disfrutan de unos días de descanso, las próximas vacaciones se ha convertido en su principal sueño que esperan hacer realidad muy pronto. Aunque muchos ya habrán elegido destino, aquí recopilamos algunas propuestas, todas incluidas entre los mejores destinos para los españoles, o al menos, los más buscados para el próximo verano 2014.

Según el portal de viajes Skyscanner, Nueva York, Londres y Bangkok ocupan los tres primeros puestos entre las búsquedas de vuelos. Seguido se encuentra París, que se sitúa en cuarto lugar, e Ibiza, que se ha convertido en el primer destino nacional. Otras ciudades españolas como Palma de Mallorca o Menorca también están en el top ten, que completan Roma, Los Ángeles y La Habana.

Para los que se han decidido por un destino nacional, además de las Islas Baleares (Ibiza, Palma de Mallorca, y Menorca) se han decantado por Tenerife o Barcelona. En el ranking de los diez destinos nacionales preferidos también están Lanzarote, Madrid, Gran Canaria, Málaga y Sevilla.

FOTOGALERÍA: Descubre las mejores playas del mundo

Entre los destinos emergentes, según Skyscanner, también está Bali (Indonesia), con un aumento en el número de búsquedas del 98%; Boston (Estados Unidos) con un incremento del más del 60%; Cancún (México); Miami y San Francisco (Estados Unidos); y, dentro de Europa, mejoran posiciones Atenas y Palermo.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017