Excite

Los mejores destinos para fin de año: ideas para una Nochevieja diferente

  • © Getty Images

Falta muy poquito para despedir el 2013. La llegada del nuevo año está a la vuelta de la esquina, pero todavía quedan unos días para planear una escapada y pasar una Nochevieja especial. Claro que siempre depende del bolsillo y de las vacaciones de que se disponga. Aquí proponemos algunos de los mejores destinos, más tradicionales o muy diferentes, para la noche de fin de año, tanto en España como en el extranjero.

Para aquellos que quieren una desconexión total, pasar la noche de Fin de Año fuera de España es una opción muy atractiva. En Europa tenemos muchísimas alternativas para todos los gustos. Para aquellos que viajen en familia, Disneyland París es una excelente elección. Si por el contrario, se tiene preferencia por una Nochevieja tranquila, te recomendamos la ciudad de Dubrovnik, en Croacia.

Otros destinos que triunfan en fin de año son Berlín, donde se celebra una de las mayores fiestas de Nochevieja del mundo; Londres, con locales abiertos hasta muy tarde; o Edimburgo, donde la “Hogmanay” es la fiesta más importante del año. Otro de los destinos más deseados de Europa es la isla de Madeira, donde los fuegos artificiales son de los más espectaculares del mundo.

Si se dispone de unos días más de vacaciones y el presupuesto lo permite, nada mejor que tomarse las uvas antes que nadie, empezar antes el 2014 en Sidney (Australia). Si al revés, lo que no apetece es que acabe el 2013, recomendamos Shangai (China), donde el fin de año no será el 31 de diciembre sino el 10 de febrero.

FOTOGALERÍA: Escenarios de Fin de año

Para los que no quieran alejarse de España, la isla canaria de Fuerteventura es la mejor opción para disfrutar de la tranquilidad y empezar el año con el clima templado de sus playas. Y como no, siempre, nos queda Madrid. Miles de personas vienen de todo el mundo a tomarse las 12 uvas en la Puerta del Sol. Por algo será.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017