Excite

Los mejores destinos para viajar en verano de 2014

  • © Getty Images

El verano está a la vuelta de la esquina. Muchos disfrutaron de unos días de descanso durante la pasada Semana Santa, pero los que no, después de un año duro de trabajo, esperan deseosos las vacaciones con mayúsculas, las vacaciones de verano. La página especializada en vuelos Fly.com ha publicado una lista con los 50 mejores destinos, lugares para todos los gustos y todos los bolsillos con un punto en común: preparados para la desconexión total de los afortunados viajeros.

La lista se ha elaborado con las consultas que más de 5 millones de usuarios han hecho en la red. Entre los más elegidos se encuentran los destinos de sol y playa, por lo que el Caribe, Centroamérica y México se repiten en el listado. Sin embargo y, como no podía ser de otra manera, ciudades europeas y entre ellas españolas, también están entre las más elegidas. Son Barcelona y Madrid, que ocupan los puestos 12 y 19 respectivamente.

En el primer puesto del top ten del ranking se encuentra Cancún (México), un merecido reconocimiento no solo por sus playas, también por su historia y cultura. Los siguientes destinos hasta el quinto lugar, son europeos, y en este orden serían: Londres, París, Roma y Dublín. También se cuelan en el top ten Montego Bay (Jamaica), San José del Cabo (México), Oranjestad (Aruba), Punta cana (República Dominicana) y Puerto Vallarta (México).

FOTOGALERÍA: Punta Cana. El tiempo no cuenta en el Caribe

Entre las 50 ciudades elegidas para pasar el verano 2014, también destacan destinos de Asia, como Manila (Filipinas), en el puesto número 11; Tokio (Japón), en el 25; Shanghai (China), en el 16; o Seúl (Corea del Sur), en el 24. Y otras ciudades europeas, como Frankfurt (Alemania), Milán y Venecia (Italia) y Atenas (Grecia).

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017