Excite

Los mejores escaparates de esta Navidad 2013 del mundo en Nueva York, Londres o París

  • © Getty Images

Todavía no ha llegado diciembre pero el espíritu navideño se percibe en el ambiente. Los centros comerciales y principales calles de todo el mundo se visten para la Navidad 2013, en una época plagada de luz y color, los protagonistas de los mejores escaparates del planeta. Sobre todo en Nueva York, Londres o París.

Es una fecha inmejorable para hacer una escapada a Londres, por ejemplo. El alumbrado navideño se enciende a principios de noviembre en la céntrica Oxford Street. En Regent Street se puede disfrutar de impresionantes galerías, y en Candem Market o Portobello, sumergirse en las numerosas posibilidades de los mercadillos. Pero sin duda, uno de los mejores escaparates de este año es el de Selfridges, un centro comercial de Londres.

Otra de las ciudades que más impresiona en esta época es París. En esta Navidad, el centro comercial Printemps Haussmanns ha sido decorado nada más y nada menos que por Prada. También abunda la elegancia en la avenida de Los Campos Eliseos o en la avenida Montaigne, que no pierde ni un ápice de glamour pese a tener una iluminación discreta.

Para pasar algunos días más, sin duda, Nueva York. Este año, los almacenes Bergdorf Goodman se ha convertido en uno de los escaparates más impresionantes del mundo. En la ciudad que nunca duerme se puede encontrar de todo. Qué mejor que pasear por la famosa Quinta Avenida o por los escaparates de Apple o Tiffany’s, por citar algunos.

FOTOGALERÍA: ¿Por qué pasar la Navidad en Nueva York?

Una época, la Navidad, que confiere un mayor atractivo para viajar. Además de Londres, París o Nueva York, ciudades como Ámsterdam, Milán o Buenos Aires también cuentan con escaparates dignos del top ten.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017