Excite

Los mejores hostales en Londres para disfrutar del Carnaval de Notting Hill

Con el paso de los años lo que empezó como una fiesta local se ha convertido en un acontecimiento internacional que atrae a cientos de miles de asistentes. Este año, el 29 y el 30 de agosto las calles de la zona de Notting Hill, en el oeste de Londres, se llenarán de vida y de color debido a los desfiles. Colores, brillo, plumas, alas, máscaras, música, tambores, comida caribeña… ¡Todo un espectáculo!

Ya os podéis imaginar que las calles donde se celebra el desfile permanecen cortadas, pero en autobús podréis llegar hasta las inmediaciones. De la misma manera, las estaciones de metro de los alrededores ofrecen servicios limitados para evitar posibles disturbios debido a la gran cantidad de gente que se puede llegar a aglomerar:

  • Kensal Green: Solo salida a partir de las 16:00
  • Royal Oak: Solo salida de 11:00 a 18:00 y cerrada desde las 18:00
  • Latimer Rd: Cerrada desde las 11:30
  • Westbourne Park: Solo salida de 11:00 a 18:00
  • Notting Hill Gate: Solo salida de 11:00 a 18:00 para Central Line (no pararán en la estación las líneas District y Circle)
  • Ladbroke Grove: Cerrada

Así pues, alojarse en hostales Londres cerca del Carnaval puede ser la mejor opción para poder ir a la hora que queráis. Notting Hill estará muy concurrido, pero las zonas de Paddington o Hyde Park pueden ser perfectas. Dos buenas opciones son el Astor Hyde Park o el Equity Point London.

Imagen: David McK Flit en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017