Excite

Los mejores hoteles andaluces para disfrutar de la Navidad

Andalucía es uno de los principales destinos de vacaciones de España. La Comunidad Andaluza incluso en invierno sigue recibiendo grandes cantidades de turistas atraídos por sus interesantes y originales propuestas. Este es el caso de los 8 hoteles que se disputan la consideración de mejores hoteles para disfrutar de las Navidades de este año en Andalucía.

En Baeza, en la provincia de Jaén, en el Hotel Puerta de la Luna, podemos disfrutar de unas Navidades frente al fuego de la chimenea del gran salón biblioteca, una de las muchas salas comunes del hotel.

En Mazagón, en la provincia de Huelva, el Hotel Parador de Mazagón ofrece un carácter diferente a estas fechas. Situado entre las cristalinas aguas del Atlántico y los pinares del Parque Nacional de Doñana, aquí las Navidades son sinónimo de tranquilidad.

Una tercera opción nos la ofrece el Hotel Gar-Anat de Peregrinos en Granada, un hotel especialmente diseñado para viajeros literarios, donde ninguna habitación es igual a otra.

El mejor hotel de Cádiz para pasar las vacaciones lo encontramos en el centro urbano de la ciudad. Aquí el Hotel Patagonia Sur se erige como uno de los hoteles más atrevidos de la capital gaditana. La impresionante terraza del Patagonia Sur es uno de los mejores decorados para celebrar las suculentas cenas y comidas de estas fechas.

Si nos gusta el golf y queremos aprovechar las Navidades para relajarnos, en Casares, en la Provincia de Málaga, encontramos La Finca Cortesín Hotel Golf & Spa, un hotel con unas inigualables instalaciones deportivas y balnearias.

Como no podía ser menos, Sevilla ofrece una alternativa de sofisticación, vanguardia y lujo. Así se define el EME Catedralhotel frente a uno de los más bonitos escenarios sevillanos, la Catedral de Sevilla.

La propuesta de Almería para estas Navidades pasa por el Hotel Mikasa Suites & Spa, un remanso de tranquilidad en el pintoresco pueblo de Aguamarga, uno de los pueblos más encantadores del precioso enclave del Cabo de Gata.

Y por último en Córdoba el Hospes Palacio del Bailío puede poner la nota de lujo a precios razonables a la alternativa de pasar las Navidades en algún hotel de Andalucía.

Imagen: Flowery *L*u*z*a* en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018