Excite

Los mejores hoteles con encanto en Andorra

Andorra ofrece a los turistas a lo largo de todo el año actividades originales relacionadas con la cultura y la historia y todo tipo de ofertas para realizar turismo activo y gastronómico. Por esta razón la oferta de hoteles con encanto en Andorra es muy amplia y la ciudad está muy bien preparada para albergar con el máximo confort a los visitantes que llegan para disfrutar las pintorescas tierras de la región.

Uno de los hoteles con encanto más bellos de Andorra es el Hotel Rutllán, un confortable alojamiento de categoría 4 estrellas situado en pleno corazón de La Massana, a los pies de la estación de esquí de Vallnord. Este hotel de encanto en Andorra ha sido decorado con un estilo rústico de alta montaña y es uno de eos hoteles ideales para los amantes del esquí.

Otro de los hoteles con encanto más destacados de Andorra es el Hotel Hermitage, un establecimiento 5 estrellas que se posiciona actualmente como uno de los mejores hoteles de Andorra. El Hotel Hermitage de Andorra forma parte del extenso complejo hotelero "Sport Hotels Resert & SPA" formado por 3 edificios muy grandes conectados entre si.

Por último, si hablamos de los mejores hoteles con encanto de Andorra, no podemos dejar de mencionar el Hotel Babot Ordino, un alojamiento muy pintoresco ubicado en medio de la naturaleza con vistas espectaculares desde todas las habitaciones y ubicado a pocos minutos de la estación de esquí y del centro de Andorra la Vella.

Imagen:orbisbooking.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018