Excite

Los mejores hoteles de Buenos Aires

El verano en Argentina se acerca, lo que hace que sea el mejor momento para visitar una de las ciudades más emblemáticas del mundo. Hemos seleccionado tres hoteles de Buenos Aires , y aunque nos hemos decantado esta vez por el lujo y el confort, merece la pena planteárselo como un regalo de Navidad por adelantado a nosotros mismos.

El Faena Hotel + Universe te dejará con la boca abierta, uno de esos lugares de grandes alfombras y cortinares rojos, lámparas de araña y barra del bar junto al borde de la piscina. El lujo, la ostentosidad y extras tales como la galería de arte y las escuelas de baile y enología hacen peligrar nuestra visita a la realidad porteña por no querer salir del hotel.

El Alvear Palace Hotel fue inaugurado en 1932 y desde entonces la alta sociedad porteña no ha dejado de reunirse para organizar sus eventos y actividades. Decorado ostentosamente con un estilo clásico. Si eres de los que no les gusta que le juzguen por sus apariencias, mejor no visites éste hotel. De lo mas chic de los hoteles de Buenos Aires.

Quizá la elección más a la mano entre los tres hoteles de Buenos Aires que hemos seleccionado, y sin privarnos de un ambiente selecto, sería el Desing Suites and Towels, un lugar de diseño vanguardista mucho más funcional que los anteriores y bastante más barato situado en pleno centro. Tú o tu bolsillo tenéis que decidir.

Imagen: "superturtle", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017