Excite

Los mejores hoteles de España en la playa

España es un país privilegiado por su clima mediterráneo y sus costas de arena fina y aguas cristalinas. El hospedaje no es ajeno a ello, por lo que son muchos los paradores que compiten cada año para estar entre los mejores hoteles de España situados en la playa.

    @silviacocinitas - Twitter

Maritimo Ris en Noja

El Hotel Maritimo Ris es el más apreciado por los turistas que acuden cada año a la región de Cantabria. Situado en la playa de Ris, Noja, este parador dispone de habitaciones con mobiliario moderno y una serie de servicios interesantes. Entre ellos destacan su sauna, el spa, el baño turco y la piscina. Eso sin contar sus mejores puntos, salida directa a la playa y plaza de garaje gratuita.

Hotel Sallés Cala del Pi en Castell d’Aro

El hotel mejor valorado a pie de playa de toda Cataluña es el Sallés Cala del Pi en Castell d´Aro en Gerona. Se trata de una lujosa construcción en la Playa de Aro que dispone de acceso directo a la cala. El Sallés despunta por sus suites con terraza con vistas al mar y sus bañeras con hidromasaje.

Hipotels Gran Conil en Cádiz

Este hotel está situado sobre un acantilado con salida directa a una playa de Conil llamada la Fontanilla. El Hipotels Gran Conil & Spa está considerado el mejor hotel de playa de toda Andalucía, lo que le da mucho prestigio teniendo en cuenta la riqueza de sus costas.

VÍDEO: el hotel con apariencia de barrio pobre

Otros hoteles de gran nivel a pie de playa

Además de los ya mencionados, cabe destacar el servicio y las vistas del Hotel de Las Arenas Balneario Resort en Valencia, el Hotel de Londres y de Inglaterra en San Sebastián, el Pazo de los Escudos en Vigo, el Ribadesella Playa en Asturias, el Atrium en Murcia, el Hotel St. Regis Mardavall en Mallorca y el Seaside Grand Hotel Residencia en Gran Canaria. Todos ellos están considerados los mejores destinos hoteleros a pie de playa en sus comunidades autónomas.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017