Excite

Los Mejores Hoteles de España según Insider's Select 2013

  • nordotel.com

5 Hoteles Españoles se encuentran entre los 650 Mejores Hoteles del Mundo, según el estudio Insider's Select 2013 realizado por el Grupo Expedia.

Los Hoteles seleccionados en nuestro país han sido El Hotel Adler Madrid (Madrid), al Hotel Jardines de Sol (Gran Canaria), Hotel Do Plaça Reial (Barcelona), el Suite Hotel Villa Padierna Palace (Benahavis) y el Hotel Rural S'Olivaret (Alaro).

De entre más de 205.000 opciones hoteleras ha seleccionado Grupo Expedia los 650 Mejores Hoteles del Mundo teniendo en cuenta muchos criterios y factores, tales como el servicio, la calidad de las instalaciones, accesibilidad, precios o amabilidad del personal.

El factor clave que ha servido para determinar la elección de estos 650 Mejores Hoteles del Mundo según Insider's Select 2013 ha sido la opinión de los mismo ususarios.
Según las opiniones de los usuarios recibidas por Expedia durante el año 2012, España cuenta con 5 Hoteles dentro de los 650 Mejores Hoteles del Mundo, hecho que es de resaltar, ya que en esta extensa lista se encuentran hoteles de entre 70 países de todo el mundo, para todo tipo de personas y culturas.

FOTOGALERÍA: 5 Mejores Hoteles de España según Insider's Select 2013, Expedia

La lista de Insider's Select 2013, no hace más que confirmar de nuevo como los usuarios valoran la excelente calidad de las instalaciones hoteleras de nuestro país y su servicio.

Además, como ya decía la Directora de Expedia Lodging Partners para España y Portugal, "Los viajeros consultan cada vez más las valoraciones 'online' antes de elegir los hoteles y las opiniones han llegado a ser muy importantes a la hora de determinar sus compras".

Gracias a las buenas opiniones de los usuarios, España es cada vez en mayor medida el destino elegido por los turistas, y este tipo de reconocimientos solo nos puede llevar a seguir mejorando para ofrecer la mejor experiencia vacacional posible, y los mejores hoteles.

Publicado por Sara Sirvent - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Sara Sirvent

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017