Excite

Los mejores hoteles del mundo: 24 españoles incluidos en el ranking de premiados

  • © Getty Images

España cuenta con una inmejorable infraestructura hotelera. Según el estudio realizado por el portal de viajes HolidayCheck, 24 hoteles españoles se encuentran entre los mejores del mundo. Un reconocimiento muy importante, ya que competían con más de 400.000 establecimientos de todo el planeta. Los mejores de España se reparten entre las Islas Canarias, las Baleares, Andalucía y Cataluña, y España es el cuarto país con mayor número de hoteles premiados, después de Alemania, Austria y Suiza.

En las Islas Baleares, en concreto en Mallorca, se encuentran ocho de los hoteles reconocidos. El mejor ha sido el Hotel Lago Garden. Le siguen el Grupotel Natura Playa, el Hotel & Spa SŽEntrador Playa, la Finca Hotel Can Canals, el Hotel Serrano Palace, el Robinson Club Cala Serena, el Hipotels Hipocampo Palace y el Hipotels Cala Millor Park. En la misma región, pero en la isla de Menorca está el hotel Royal Son Bou Family Club, especialmente valorado por las familias.

Gran Canarias es la segunda con mayor número de hoteles premiados. El hotel Lopesan Costa Meloneras Resort, Los hoteles Gloria Palace Amadores y Gloria Palace San Agustin, el Seaside Hotel Sandy Beac, el Lopesan Villa del Conde y el Hotel Cordial Mogán Playa, han sido los más premiados. Por otro lado, en Tenerife los elegidos han sido el Hotel Dream Gran Tacande y el Hotel Tigaiga. Y en Fuerteventura, el hotel Sensimar Calypso.

Entre los premiados en Andalucía están el Senator Granada Spa Hotel y el Hotel Hipotels Gran Conil, situado en la Costa de la Luz; y en Cataluña, el Hotel Ayre Gran Vía, situado en la Plaza de España de Barcelona.

GALERÍA: Imágenes de los mejores hoteles españoles en 2014

Esta selección se ha realizado tras analizar las opiniones de más de 980.000 viajeros. En base a este análisis, 390 hoteles de todo el mundo han sido premiados con el HolidayCheck Award 2014. Los requisitos mínimos para poder obtener este premio son: haber tenido un mínimo de 40 opiniones de hotel durante 2013, que el 90% de sus huéspedes lo recomienden y tener al menos 5 o 6 soles en HolidayCheck.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017