Excite

Los mejores países para aprender inglés

Hay numerosos métodos para estudiar inglés. Libros de texto, programas de televisión, películas en versión original o canciones, además de asistir a clases, pueden servir de gran ayuda. Sin embargo, lo mejor para aprender una lengua extranjera es la inmersión, vivir en el país donde se habla ese idioma en cuestión. En el caso del inglés, recorremos los mejores países para aprenderlo.

    © Getty Images

El primero es Reino Unido, de hecho es el destino preferido para muchos estudiantes de inglés. En Escocia, Gales e Inglaterra existen un gran número de escuelas y centros para estudiar la lengua. Algunas de las ciudades más demandadas son Bristol, Brighton, Cambridge, Edimburgo o Londres. Cerca está también Irlanda, otro país que atrae a muchos jóvenes para aprender inglés porque, entre otras cosas, Dublín es más barato que Londres.

    Los mejores países para aprender inglés

Y hablando de opciones baratas, la más económica es Malta. Este destino mediterráneo tienen además otras ventajas ya que cuenta con un clima suave, unos paisajes espectaculares y un ambiente estudiantil internacional. Para los que no quieren pasar frío, Malta es, sin duda, una perfecta elección.

    Los mejores países para aprender inglés

Otro destino muy demandado es Estados Unidos. No en vano, el país norteamericano cuenta con uno de los sistemas educativos más avanzados. Asimismo, ofrece una gran oportunidad para descubrir numerosos lugares mientras estás estudiando. Claro que para entrar en Estados Unidos hacen falta una serie de trámites que no se necesitan por ejemplo para ir a Gran Bretaña.

    Los mejores países para aprender inglés

VÍDEO: Hablar alemán: así suena el idioma que quieres aprender

Destinos fascinantes son también Canadá o Australia. Por un lado, no hay nada que supere la amabilidad y el respeto de los canadienses. Asimismo, Canadá destaca por sus hermosos paisajes y por la riqueza de su cultura. Por otro lado, Australia, a pesar de estar muy lejos para por ejemplo un estudiante español, tiene un clima muy agradable y es uno de los pocos países donde se facilita poder pasar un largo periodo de tiempo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017