Excite

Los mejores paquetes de esquí en los Alpes gracias a los hoteles de La Plagne en Francia

Los hoteles de La Plagne ofrecen las mejores ofertas para la temporada de esquí en un escenario único en Europa como son los Alpes franceses.

La estación de esquí de La Plagne situada en la zona de La Saboya francesa, presenta 225 kilómetros de pistas de esquí divididos entre 134 pistas. En este zona es uno de los lugares de Europa donde se puede disfrutar de nieve de mejor calidad.

La Plagne está dotada de 11 complejos hoteleros que se encuentran situados a pie de pista y donde se ofrecen las mejores precios para los esquiadores que se deciden a venir a esquiar a los Alpes franceses.

El primer hotel que se construyó es el Plagne Centre que ofrece sus servicios desde 1961, año en el que se abrieron las pistas. Algo más tarde se construiría el hotel Aime-La Plagne, un conjunto hotelero donde posteriormente se integró el “Club Med” en un edificio inspirado en los templos tibetanos.

Otra buena opción de hotel de la estación de esquí es el complejo Campagny-en-Vanoise. Hoy en día está considerado el hotel más conveniente de la estación debido a que se encuentra en la cara sur de la montaña, lo que hace que le de más el sol y se acumule menos nieve en sus alrededores.

La lista de hoteles de La Plagne se completa con el complejo Montchavin, el Plagne Villages, el Plagne Bellecôte, Les Coches, Montalbert, Plagne 1800, Belle Plagne y por último el Plagne Soleil, abierto recientemente en el año 1990.

Imagen: Thomas Barthelet en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017