Excite

Los mejores parques acuáticos del mundo

Con la llegada del verano apetece tomar helados, bebidas frescas, comidas frías como gazpacho o ensaladilla e ir mucho a la playa y a la piscina. Por ello, no es mala idea pasar unas vacaciones en familia en uno de los mejores parques acuáticos del mundo.

    @MorganeKnaff - Twitter

El mejor del mundo

Para elaborar esta lista hemos seguido la opinión de los usuarios de la web de viajes TripAdvisor. Para, ellos el mejor parque acuático del mundo está en España, concretamente en Tenerife. Se trata del Siam Park, situado frente a las costas de la localidad de Ajede. Sus 185 000 metros cuadrados cubiertos con todo tipo de toboganes y su decoración tailandesa son responsables de gran parte de su éxito.

Otros parques espectaculares

El segundo mejor valorado se encuentra en Fortaleza, Brasil. El Beach Park destaca por ser considerada una experiencia acuática muy adrenalínica. Su estrella es el Insano, un tobogán de 41 metros de alto en el que se llegan a alcanzar más de 100 km/h.

En tercera posición se sitúa el Waterbom Bali, un parque acuático ubicado en Indonesia que abre durante todo el año. Se caracteriza por poseer 101 opciones de ocio diferentes, entre las que destacan un simulador de surf y una zona de guerras de globos.

El Disney's Typhoon Lagoon es el cuarto parque acuático preferido por los usuarios de TripAdvisor. Situado en Orlando, Estados Unidos, posee atracciones específicas para niños y otras destinadas a los más mayores. Su estrella es el tobogán Crush 'n' Gusher, que imita la forma de una montaña rusa.

FOTOGALERÍA: Los 10 mejores parques acuáticos del mundo

El quinto mejor valorado se encuentra dentro del lujoso hotel Atlantis en Dubái. Se trata del parque acuático Aquaventure, que destaca por tener atracciones muy distintas a las que podemos encontrar en cualquier otro parque. Entre ellos sorprenden los toboganes que te hacen subir en vez de bajar gracias a la propulsión de agua y hasta un tubo por el que podemos deslizarnos atravesando un acuario.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017