Excite

Los mejores viajes del otoño para el Puente de Noviembre

Si eres un adicto y no puedes dejar de viajar, todavía no ha terminado el verano pero ya puedes comenzar a pensar en tu viaje de otoño. Para esta estación hay buenas ofertas de escapadas especialmente para el Puente de Noviembre.

Este año el 1 de noviembre cae en domingo, de modo que el festivo nacional se pasará al lunes. Tenemos entonces para esa fecha 3 magníficos días para escaparnos a descubrir un poquito de lo que se cuece ahí fuera para Halloween.

Los paquetes de viajes que lanzan las agencias y promotores turísticos para esta fecha tienen todos como lema principal la festividad del Día de Todos los Santos y su versión más pagana de Halloween.

Durante esta fecha es un buen momento para descubrir destinos como Irlanda donde hay una gran tradición de Halloween con fiestas alrededor de todo el país. Una de las ciudades que mayor fiesta organiza es Londonderry o Derry en la zona de Irlanda del Norte.

Otra región que organiza una espeluznante celebración de “Todos los Santos” es la zona de Transilvania en Rumanía. Aquí toda la región resucita especialmente para esta fecha el mito de Drácula, de modo que la diversión, no apta para miedosos, está asegurada. Numerosas agencias de viajes también organizan tours para conocer esta región durante esta semana.

Esta fecha también es el mejor momento para disfrutar del otoño en muchos lugares. La estación otoñal está en su máximo esplendor durante esta primera semana de noviembre con los muchos y diferentes colores que presentan las hojas de los árboles en esta época.

Por eso para el Puente de Noviembre las agencias también ofrecen muy buenas ofertas de viajes para descubrir preciosos parques naturales de toda Europa.

Tanto si buscas fiesta como naturaleza, el Puente de Noviembre es un buen momento para realizar un viaje.

Imagen: calendario-2008.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018