Excite

Los mejores viajes para el Mundial de Sudáfrica

El próximo año Sudáfrica organizará el Mundial de Fútbol de la FIFA, que junto con los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver, serán los dos acontecimientos deportivos del año 2010.

Con este motivo los hoteles de Sudáfrica comienzan a prepararse para la llegada de los aficionados futboleros. Desde ya, y a un año de que comience la gran cita, los hoteles han comenzado ya a ofrecer sus ofertas para que quienes quiera asistir a los partidos, también tengan un lugar cómodo y agradable donde descansar.

Además de los hoteles, las agencias de viaje también han comenzado a ofrecer sus paquetes promocionales para el Mundial. Algunas agencias proponen paquetes completos que ofrecen los billetes de avión desde España a Ciudad del Cabo, la capital de Sudáfrica, la estancia en hoteles de las ciudades sede de los estadios donde se jugarán los partidos, e incluso también las entradas para asistir a los encuentros.

Un ejemplo de estos paquetes Mundial 2010 está compuesto de un viaje de 16 días que incluye el billete de avión de ida y vuelta, las estancias en hoteles de Ciudad del Cabo, Durban y Johanesburgo, las entradas para 5 partidos de la primera fase, además de 4 excursiones a diferentes lugares del país, y todo por un precio de 1390€.

Esta oferta es sólo un ejemplo de lo que comienza a ofrecerse. Con una simple búsqueda a través de Internet nos damos cuenta que cada operador ya tiene diseñado su paquete turístico. Hay para todos los gustos, intereses y bolsillos de aquéllos dispuestos a viajar para animar a sus equipos preferidos en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Imagen: moveyourmind.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018