Excite

Los mejores viajes para enamorados

Todo el mundo sabe que viajar en pareja a lugares como París, Roma o Venecia es un éxito asegurado. La Torre Eiffel, el Coliseo o los canales son parte de la magia que estas ciudades aportan a la experiencia en pareja. Por ello, hemos querido investigar un poco y proponer los mejores destinos para enamorados, aparte de los que ya se conocen.

    @Travel_Gift - Twitter

Krabi, Tailandia

No se nos ocurre un destino más exótico que este para viajar en pareja. Krabi es una de las 76 provincias de Tailandia. Su excepcional belleza natural se compone de unos paisajes donde las colinas de piedra caliza que son protagonistas apareciendo tanto en tierra como en mar y formando islas. En esta provincia podemos encontrar 154 islas. Ko Phi Phi Lee es la más famosa, en parte porque en ella se rodó la película La Playa, protagonizada por Leonardo Di Caprio en el año 2000.

    Twitter

Zagora, Marruecos

Zagora está situada entre los límites del desierto del Sáhara. Su encanto reside en sus preciosas noches en las que podemos ser testigos de un espectacular cielo estrellado con la luna como actriz principal de una romántica velada. En este páramo podremos también montar a camello y asombrarnos con el Magreb más ancestral.

    Zagora / Twitter

Lisboa, Portugal

Para los que no tengan tanto presupuesto deben saber que ahí al lado tenemos una ciudad en el país vecino que rebosa romanticismo. La capital de Portugal nos muestra su encanto entre un sin fin de miradores para disfrutar de sus vistas en pareja, sin olvidarnos de su sello de distinción, los antiguos tranvías que nos transportan al siglo pasado. Además, mediante el tren de cercanías podemos llegar a Sintra, una de las ciudades europeas más bonitas para visitar que además es Patrimonio de la Humanidad. Otra opción es ir a Cascais desde Cais do Sodre en tren y dar un paseo en bici hasta el acantilado de la Boca do Inferno.

FOTOS: Los mejores destinos turísticos en imágenes

Fernando de Noronha, Brasil

Fernando de Noronha es un archipiélago desconocido incluso por parte de algunos brasileños. Los que lo conocen lo llaman la 'Atlantida' de Brasil. Este grupo de islas está situado al norte del país y pertenecen al estado de Pernambuco. Además de ser un destino ideal para los amantes del buceo y el ecoturismo, la ausencia de internet y sus playas afrodisíacas lo convierten en un destino ideal para enamorados.

Otros destinos ideales para el romanticismo

El mundo está lleno de lugares a los que viajar en pareja. Además de los mencionados, recomendamos Tanzania, Agra en la India, Kyoto en Japón, Guanajuato en México, la bahía de Ha-Long la isla de Santa Lucía en el Caribe, Verona o Monterriggioni en Italia, la isla de Bali y Tabacon en Costa Rica.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017