Excite

Los mejores vuelos desde España a Seattle

Todavía no existen conexiones de vuelos directas entre España y la ciudad estadounidense de Seattle. Sin embargo gracias a las alianzas entre compañías se pueden encontrar buenas combinaciones de vuelos y a precios relativamente asequibles entre ambos destinos.

La mejor combinación que existe actualmente para viajar a Seattle desde España es hacerlo a través de Iberia. La compañía aérea española vuela diariamente a Chicago, Nueva York, Boston o Dallas y desde cualquiera de estos destinos estadounidenses se puede conectar con la ciudad de Seattle gracias a alguna de las compañías aéreas estadonidenses miembros de la alianza One World.

El precio de los viajes ronda los 1000 euros pudiendo encontrar ofertas en torno a los 900 euros viajando en temporada baja. El tiempo mínimo estimado de vuelo suele rondar las 17 horas para el trayecto de ida, incluido el transbordo, y 14 horas para el trayecto de vuelta.

El mismo trayecto se puede realizar también con una combinación de vuelos gracias a Spanair. Aunque igualmente debemos cambiar de compañía una vez en Estados Unidos para realizar la segunda parte del trayecto a través de alguna compañía aérea socia de Star Alliance.

Además de las compañías aéreas españolas, también se puede volar a Seattle a través de compañías estadounidenses que operan vuelos desde España. En este sentido tanto US Airways como United Airlines o Delta Airlines vuelan a algunas ciudades estadounidenses desde las que se pueden conectar con Seattle.

Imagen: dherrera_96 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017