Excite

Los mejores zoológicos de España

Los acuarios y los zoológicos españoles están dentro del ranking de los mejores del mundo y no es de extrañar que hayan sido galardonados con los Travellers Zchoite TM Atracciones para Zoos y Acuarios varios años consecutivos ya que destacan, no solo por la gran variedad de especies animales que viven en ellos en semilibertad, sino principalmente por otorgarles a estos animales la mejor calidad de vida posible. A continuación desvelamos cuáles son los mejores zoos de España y que deberías visitar al menos una vez en la vida.

    Biopark - Facebook

Loro Parque en Puerto de la Cruz

Ubicado en Tenerife, este zoo ha sido galardonado como el mejor zoo de Europa y también del mundo. Dentro de la ambientación tropical del parque habitan tigres, suricatos, jaguares, gorilas, chimpancés, titís, pingüinos, perezosos, loros, leones marinos, orcas y delfines, entre otros. Además de los espectáculos que se ofrecen en el acuario, el delfinario y los shows con las orcas o los delfines, también hay un gran espectáculo con loros y un jardín tropical en el que hay más de 2000 palmeras que proceden de todo el mundo.

Las entradas tienen un precio de salida de 34 euros para los adultos y 23 para los niños, pero además hay bonos y tickets especiales que se pueden consultar y comprar en la página web oficial del zoo.

VÍDEO El loro al que le gusta ducharse en el fregadero

Bioparc Valencia

Está especializado en la fauna africana y se divide en cuatro grandes zonas, Madagascar, África ecuatorial, la sabana seca y la sabana húmeda. Así podemos ver especies de todo el continente, desde lémures, has hipopótamos, cocodrilos, leopardos, chimpancés, gorilas búfalos, elefantes, jirafas o especies de ave africanas.

Las entradas rondan los 24 euros para adultos, 18 para niños y 17 para jubilados, pero hay opción de comprarlas más baratas al hacer reservas en grupo o aprovechar algún cupón de descuento o vale promocional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017