Excite

Los menús saludables y elaborados de los restaurantes vegetarianos de Madrid

Que la comida vegetariana es sosa, insípida y simple es un mito que han roto los restaurantes vegetarianos de Madrid. Al principio fueron los motivos religiosos de practicantes tibetanos e hinduístas los que hicieron triunfar los restaurantes vegetarianos. Hoy en día pueden ser también motivos éticos o simplemente la búsqueda de un nuevo sabor lo que nos hace comer en estos restaurantes. En algunos casos, también está triunfando el diseño. En todos los caso se demuestra que la comida vegetariana puede ser tan rica y jugosa como cualquier pedazo de carne, y más saludable.

Un ejemplo de estos restaurantes en Madrid es el Restaurante Vegetariano Yerbabuena en la C/ Bordadores, en pleno el centro de la capital. Un sitio cálido y bien decorado cuyas especialidades están basadas en embutidos vegetarianos y salsas hechas a base de hierbabuena.

Otra opción puede ser El Vegetariano de Teresa que en la C/ Hermosilla sirve todo tipo de platos vegetarianos aunque en este restaurante también utilizan lácteos, huevos y sus derivados. El menú degustación está en torno a los 10 euros e incluye postre.

Por último otra buena opción de restaurante vegetariano en Madrid donde además de comida sana también vamos a encontrar un cuidado diseño es el restaurante Art en la C/ Fernán González. Este bonito restaurante destaca por su decoración que obedece a las reglas del Feng Shui. Tampoco renuncia a sabores intensos a base de elaboradas salsas y sopas. Las especialidades del restaurante vegetariano Art son menús para veganos, celiacos y macrobióticos, algo todavía bastante exclusivo en Madrid.

Imagen: "jlastras", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017