Excite

Los miradores de Sierra Nevada invitan a las alturas

Sierra Nevada no deja de sorprender. Cuando menos te los esperas y a pesar de creer que nos conocemos la región, el sistema montañoso más alto del sur de Europa se saca un as de la manga para lanzar un nuevo ordago.

Esto sucede con los miradores que nos encontramos al subir a la estación de Pradollano, el lugar donde se celebró el Campeonato del Mundo de Esquí de 1996. Según se asciende hacia la estación de esquí más moderna del sur de Europa, encontramos una serie de miradores que invitan a contemplar las más altas montañas de la Península Ibérica.

Desde estos miradores se pueden observar bonitas postales con protagonistas como el Mulhacén y el Veleta, los picos más alto de Sierra Nevada, o distinguir las diferentes comarcas que forman la provincia de Granada como La Vega o La Alpujarra.

Después del paso por los miradores y el paseo por las alturas y llegando ya a la estación de esquí de Pradollano, nos encontramos con el sofisticado centro de esquí de esta localidad. Además de un sinfín de buenas pistas, Pradollano también agasaja al visitante con prestigiosos hoteles, excelentes restaurantes, exclusivas tiendas, urbanizaciones de lujo y grandes centros comerciales. ¡En definitiva todas las tentaciones que convierten en perfectas unas vacaciones!

Imagen: NachoMC en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018