Excite

Los nuevos destinos de viaje para otoño

Esta semana comienza el otoño. Ya nos hemos dado cuenta que han bajado las temperaturas, aunque todavía hace un tiempo agradable, próximamente comenzarán a caerse las hojas de los arboles, tendremos que comenzar a sacar las chaquetas... Sin embargo las ganas de viajar continúan.

Por eso se estrena estación y llegan los destinos y ofertas de viajes de otoño. Los operadores turísticos y agencias de viajes ya han comenzado sus ofertas de destinos de otoño. Para esta temporada las ofertas se centran principalmente en escapadas cortas, especialmente a ciudades europeas, y fines de semanas en destacados destinos nacionales.

Una simple ojeada a las páginas web de los principales operadores de viajes en Internet nos muestran las ofertas que dominan en este comienzo de temporada.

Y al igual que en otoño se caen las hojas de los árboles, en este comienzo otoñal también caen los precios de vuelos y las reservas de hoteles en las ciudades más caras de Europa como Londres, París, Roma, Copenhague o Estocolmo. La caída de precios de otoño es una buena oportunidad para visitar estas ciudades y que salga un poco más barato el viaje.

Entre los principales destinos nacionales de otoño, destacan especialmente los destinos naturales como Parques Nacionales, zonas boscosas, pueblos con encanto, así como balnearios e instalaciones deportivas cercanas a ríos y lagos. Las mejores opciones de alojamientos en estas regiones son los hoteles con encanto y las casas rurales que hay repartidas por todo el territorio nacional.

Imagen: fainmen en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018