Excite

Los parques de atracciones preparan la Navidad

Que los parques de atracciones son cosas de niños dejó de ser una realidad con la aparición de los parques de atracciones temáticos en los que hay atracciones tanto para los más pequeños como para los más mayores. En este sentido y por esa razón los parques de atracciones se han convertido en los destinos perfectos para pasar las vacaciones en familia.

Gracias además a la propuesta especial que preparan los parques de atracciones para las fiestas navideñas, actualmente los parques de atracciones son uno de los mejores, sino el mejor, destino para pasar las vacaciones de Navidad en familia.

Parques de atracciones como Disneyland París, Port Aventura o el Parque de la Warner en Madrid ya tienen todo preparado para dar la bienvenida a la Navidad.

El parque Disneyland París ya ha encendido su iluminación de Navidad y ha comenzado a ofrecer sus paquetes descuentos tanto para la estancia en los hoteles como para la entrada a los dos parques de atracciones con los que cuenta el recinto: el parque Disneyland París y el parque Walt Disney Studios. Desde estos días y hasta la primera semana de enero ambos parques cuenta ya con su cabalgata especial de Navidad.

Similares actividades y ofertas han preparado también los parques Port Aventura en la Costa Dorada de Tarragona y el Parque Warner en Madrid. Todo con la intención de garantizar que quienes acudan a sus instalaciones durante los días de Navidad disfruten de las mejores vacaciones en familia.

Imagen: Oh-Barcelona.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019