Excite

Los pilotos de Ryanair presionados por la aerolínea

Con el miedo aún en el cuerpo por las trágicas consecuencias del accidente aéreo de Barajas, hoy nos levantamos con la noticia de que la compañía irlandesa Ryanair presiona a sus pilotos para disminuir el pedido de combustible adicional en los vuelos.

Este combustible sería utilizado en caso de que fuera necesario desviar el avión por una situación imprevista en el aeropuerto de destino, o bien, en los tiempos de espera para la toma de tierra.

Por esta razón, los pilotos de la compañía de bajo coste han decidido denunciar la situación al afirmar que esta medida, con la que se pretende hacer frente al aumento del precio del petróleo, compromete la seguridad de los pasajeros.

Pero no es este el primero de los escándalos que protagoniza Ryanair. Desde que sus azafatas decidieran posar desnudas para un calendario benéfico, la presencia de la aerolínea en los medios ha sido constante.

Sin ir más lejos, este verano asistíamos con estupor, en plena temporada alta, a la cancelación de aquellos billetes comprados a través de portales de Internet tales como eDreams o Atrápalo, un hecho que esta siendo investigado por la propia Comisión Europea.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018