Excite

Los principales destinos turísticos en alza según la web de viajes TripAdvisor

  • © Getty Images

Son los destinos del mundo que están aumentando su popularidad. TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, anunció los ganadores de los Travellers´ Choice - Destinos en Alza 2013, que reconocen los 52 destinos de todo el mundo que han recogido la mayor cantidad de comentarios positivos e interés por parte de los viajeros. En el top ten, que lo encabeza La Habana (Cuba), se ha colado un destino español: la localidad de Corralejo (Fuerteventura).

El listado de los Destinos en Alza se elabora tomando en cuenta aquellos lugares que han tenido un mayor crecimiento de respuestas de viajeros en la web de TripAdvisor durante el último año comparado con el anterior.

La localidad de Corralejo (Fuerteventura) ocupa el noveno puesto de la lista. Después de La Habana, están La Fortuna de San Carlos (Costa Rica), Katmandú (Nepal), Jerusalén (Israel) y Cusco (Perú). En el sexto puesto tenemos a Ambergris Caye, en Belice. Y le siguen Sapporo (Japón), Hanói (Vietnam) y Fortaleza (Brasil).

FOTOGALERÍA: Los mejores destinos turísticos en imágenes

TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo, opera en 30 países. Tiene más 260 millones de visitantes únicos al mes y más de 125 millones de opiniones y comentarios. Se pueden encontrar valoraciones de más de 2,7 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés de las mejores ciudades del mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017