Excite

Los principales TTOO Europeos cancelan viajes a Egipto hasta el 15 de Septiembre

  • flickr.com
Los Touroperadores alemanes, escandinavos y de Reino Unido han cancelado todos sus viajes organizados a Egipto debido a las últimas revueltas que se han producido en el país.

Desde el pasado mes de julio y tras el golpe de estado la situación en Egipto ha pasado de ser tensa a peligrosa, así lo ha comunicado el Gobierno alemán en el que se han modificado las recomendaciones de viaje con respecto al país egipcio.

En un principio, Alemania habia recomendado a sus ciudadanos no viajar a El Cairo, las principales ciudades y al Delta del Nilo, donde más revueltas con víctimas mortales se habia registrado.
Durante esta semana, el Gobierno Alemán modificaba esta petición a recomendar a sus ciudadanos a no viajar a Egipto en general.

Tras esta publicación en la página oficial del Gobierno alemán, los touroperadores no han tardado en reaccionar. TUI, Thomas Cook y Alltours han cancelado todos los viajes a Egipto organizados hasta el 15 de Septiembre.

Entre las cancelaciones se han incluído los viajes a Resorts turísticos en el Mar Rojo y en el Sur de la Península del Sinaí, donde en un principio sí era seguro viajar, y donde de momento no se ha registrado ninguna revuelta.

Así, los Touroperadores alemanes, ingleses y escandivos pretenden presentar un viaje alternativo a los turistas que ya tenían reservados sus viajes a Egipto previo al 15 de septiembre.

FOTOGALERÍA: Egipto: fotos de los disturbios y revueltas en agosto de 2013 que han dejado cientos de muertos y la dimisión del vicepresidente

España es uno de los destinos competidores de Egipto, por lo que se espera un incremento de la afluencia de turistas del Norte de Europa en nuestro país durante el mes de septiembre, hecho que no deja de beneficiar a España para salir de la crisis económica.

Publicado por Sara Sirvent - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Sara Sirvent

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017