Excite

Los problemas de Ryanair en España acaban con la paciencia de Fomento

  • puntoencuentrocomplutense.es

Los problemas de Ryanair en España están acabando con la paciencia del Ministerio de Fomento. Dos nuevos aterrizajes forzosos durante el fin de semana en nuestro país, El Prat (Barcelona) y Barajas (Madrid) reavivan la polémica. De índole técnica o por falta de combustible los aviones de la aerolínea de bajo coste aumentan sus problemas.

Descubre toda la actualidad sobre Ryanair

Ryanair, junto a AirNostrum son las compañías que más subvenciones reciben en nuestro país. La aerolínea de bajo coste con los problemas y aterrizajes forzosos de las últimas semanas está terminando con la paciencia de pasajeros y del Gobierno, y es que la aerolínea de bajo coste recibe subvenciones públicas millonarias, solo en Galicia tiene un convenio firmado con la Junta por valor de un millón de euros.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, anunció la semana pasada que se está trabajando para modificar el reglamento de transporte aéreo y así poder actuar contra los sucesivos problemas de Ryanair. Ante los nuevos acontecimientos de este fin de semana, el Ministerio de Fomento ha solicitado al comisario europeo de Transportes, Siim Kallas, y a los responsables de la dirección general de Aviación Civil irlandesa que se actue en consideración a los problemas acontecidos.

El Presidente de la aerolínea, Michael O´Leary, habla de que se trata de una conspiración contra Ryanair pero lo que es verdad es que estos aterrizajes forzosos están teniendo lugar en nuestros aeropuertos. Además lo que también es cierto, que sea por sus precios o por lo que se habla de ella, Ryanair está recibiendo una publicidad (negativa) pero siempre presente en los medios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018