Excite

Los Reyes inauguran la Expo de Zaragoza

A partir de las 21.00 horas, los Reyes de España presidirán hoy, a las 21:00 horas, la ceremonia inaugural de la Expo Zaragoza, a la que están invitadas 5.000 personas.

Un espectáculo dirigido por Christophe Berthoneau, y con el nombre “Iluminar”, acompañará a la ceremonia inaugural de la Expo.

Galería: mira las fotos de la Expo de Zaragoza

Y junto a Los Reyes, podremos ver a los Príncipes de Asturias, los Duques de Palma y la Infanta Elena, así como por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, varios de sus ministros, el presidente aragonés, Marcelino Iglesias, y el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch.

Expo del Agua y conocer las propuestas de 105 países, de todas las comunidades autónomas, de organismos internacionales, compañías y organizaciones no gubernamentales, con el agua como argumento.

Con la apertura de la Expo, comienza todo un programa plagado de actos culturas y espectáculos de todo tipo.

Se trata de 60.000 metros cuadrados de exposición, en los que los participantes mostrarán a los visitantes variopintas propuestas en torno al lema de la Expo: “Agua y desarrollo sostenible”.

Todo ello, acompañado de más de 4.500 espectáculos de teatro, música y danza. Además, unas 32.000 personas participarán en la Tribuna del Agua, un foro de debate en el que intervendrán, entre otros, Mijail Gorbachov, Rigoberta Menchú o Federico Mayor Zaragoza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017