Excite

Los spas de Cantabria atraen por los beneficios de su clima

Es cierto que Cantabria tiene un clima que para algunos gustos podría considerarse demasiado húmedo. Sin embargo muchos nuevos spas cántabros están convencidos de los beneficios de este clima para los determinados tratamientos y terapias que ofrecen.

Durante los últimos años y siguiendo la tendencia que ha surgido no sólo en nuestro país, sino en toda Europa e incluso en el resto del mundo, en Cantabria también han surgido numerosos spas que se han especializado en la oferta de tratamientos y terapias que acompañados por el paisaje y sobre todo por el clima de la zona atraen a numerosas personas.

La gente que acude a los spas de Cantabria se sienten especialmente por el entorno natural de los lugares en los que se sitúan y, sobre todo en verano, también por el clima suave con que cuenta Cantabria.

La provincia de Cantabria goza de un clima oceánico húmedo con temperaturas moderadas. Aunque la humedad puede ser bastante alta durante todo el año, incluso en invierno esto hace que la temperatura no baje excesivamente, lo que se considera beneficioso para determinadas dolencias de la piel y del sistema respiratorio.

Por estos motivos varios spas de Cantabria están utilizando teparias destinadas a personas que buscan tratamientos para estos problemas de salud a los que además les beneficia el clima de la región.

Imagen: rivieramaya26 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017