Excite

Los tiempos de espera en los aeropuertos se modernizan

Las largas esperas en los aeropuertos ya no son una pérdida de tiempo. Ahora en los modernos aeropuertos hacer una escala de varias horas puede llegar a ser hasta una bendición. A esto se han dedicado empresas como la cadena francesa Be Relax que se dedica exclusivamente a ofrecer tratamientos de belleza y relajantes sólo en aeropuertos.

Sn duda los aeropuertos son lugares de paso que inevitablemente generan un gran estrés. ¿Quien duerme placidamente cuando al día siguiente debe coger un avión para atravesar el mundo?¿Quien es capaz de relajarse cuando estamos pensando si se nos ha olvidado cerrar la llave del gas y hasta dentro de dos semanas no volvemos a casa?

A partir de ahora todos los viajeros que se encuentren con los servicios de Be Relax en los aeropuertos durantes sus viajes van a poder responder afirmativamente a las anteriores preguntas. Y es que esta cadena francesa propone aprovechar el tiempo que inevitablemente debemos esperar en los aeropuertos para hacer algo para lo que normalmente no solemos tener tiempo: relajarnos y cuidar nuestra imagen.

Para ello Be Relax pone en los aeropuertos a disposión de los viajeros servicios de masajes en butacas relajantes, servicios de depilación, aromaterapia, manicura, pedicura, rayos UVA y todo tipo de tratamientos de belleza y relajantes.

Sin duda con Be Relax viajar comienza a significar algo muy diferente. A partir de ahora querrás llegar al aeropuerto con más tiempo de espera disponible.

Imagen: ReservasdeCoches.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017