Excite

Los turistas alemanes contra los británicos

La guerra entre alemanes e ingleses ha estallado en un particular campo de batalla, las vacaciones de verano. El diario alemán Bild-Zeitung, uno de los de mayor tirada del país, acaba de publicar una lista de destinos turísticos a evitar para no encontrarse con turistas británicos.

Bajo la pregunta de "¿pueden devolverme mi dinero si hay demasiados ingleses en mi hotel?", este reportaje del Bild-Zeitung desaconseja visitar los sitios frecuentados habitualmente por los turistas británicos, a quienes califica de "borrachos" y de viajar para "sentarse todo el día en la piscina".

Esta particular guerra es la respuesta alemana a la noticia publicada por el diario británico The Sun, en la que se contaba la historia de un turista británico al que le fue reembolsado el dinero de su viaje después de unas 'terribles vacaciones' en Grecia rodeado de alemanes en un hotel en el que todo estaba escrito y explicado en alemán.

Los posibles daños colaterales de esta guerra de turistas han hecho saltar las alarmas en algunas playas e islas de nuestro país, destino habitual de turistas alemanes y británicos, y que encabezan ahora la lista de 'puntos negros'.

La playa de Magaluf, en Mallorca, San Antonio, en Ibiza, o Las Américas, en Tenerife, son los tres primeros destinos a evitar por los alemanes que visiten España según la lista de este diario alemán, mientras que las costas de Chipre, Falikari en Rhodas y Malia en Creta son otros de los destinos extranjeros que el Bild-Zeitung ha desaconsejado por haber demasiados turistas británicos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017