Excite

Los viajes a Mykonos siguen costando lo mismo

Mykonos es uno de los principales destinos de viajes de Grecia y como tal nada más surgir la crisis de deuda pública que azota al Gobierno griego, los viajeros y turistas se preguntaban que iba a suceder con Grecia y los destinos turísticos de este país.

Bien pues en principio sigue siendo totalmente seguro viajar a Grecia y a todos los destinos turísticos del país, ya sean en la parte continental o en cualquiera de las islas, como Mykonos.

Lo único que los departamentos de exteriores y autoridades con competencias turísticas de los diferentes países aconsejan es que si se viaja al país los viajeros se abstengan de mezclarse en protestas convocadas especialmente en las grades ciudades como Atenas.

Por otro lado el precio de los viajes así como el nivel de vida en Mykonos o en el resto de Grecia tampoco se han visto afectados especialmente por la crisis. En este sentido los viajes continúan costando más o menos lo mismo, los hoteles igual y restaurantes, locales de copas y demás servicios turísticos también.

En relación a esto último aunque no se puede predecir con certeza, si es muy posible que se produzca una bajada de precios como medida para combatir la gran cantidad de cancelaciones que se han producido desde que comenzó la crisis. De modo que durante el verano y si las cancelaciones continúan, los viajes a Mykonos y a otras islas griegas comenzará progresivamente a ser cada vez más baratos.

Imagen: BigBlackBox (Soccer World Cup 2010) en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019