Excite

Los viajes a Peñíscola se promocionan en el resto de España

La localidad de Peñíscola en la costa de Castellón ha sido un tradicional destino de viajes del Mediterráneo español. A su popularidad y proyección internacional contribuyó en gran medida el rodaje de la película 'El Cid” con Charlton Heston y dirigida por Anthony Mann.

Ahora además Peñíscola se está promocionando como destino de viajes también entre los españoles. Con este motivo el Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola acudió a la Feria de Turismo de Navarra, Navatur, que se celebró en Pamplona entre el pasado 19 y 21 de febrero.

Además la Asociación de Empresarios Turísticos de Peñíscola, junto con el Patronato Municipal de Turismo y la Diputación de Castellón, han realizado también recientemente un viaje institucional por la Comunidad de Castilla La-Mancha para promocionar el destino turístico de Peñíscola , una de las principales localidades de la Costa Azahar de Castellón.

Si las diferentes actividades promocionales que se están llevando a cabo a nivel institucional fueran poco, además Peñíscola está siendo objetivo de otro tipo de acciones que ven ascender su popularidad como destino de viajes entre los españoles. Concretamente algunos ayuntamientos como el de Torrejón de Ardoz en Madrid han planeado viajes de vacaciones para sus mayores también en Peñíscola.

Peñíscola continúa así aprovechando el tirón que tuvo la localidad como destino de viajes el año pasado cuando, a pesar de la crisis, también se duplicaron el número de pernoctaciones en los hoteles de la localidad con relación al año anterior 2008, registrándose además, a diferencia de otros años, la mayoría de los huéspedes de nacionalidad española.

Imagen: Toni Rodrigo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017