Excite

Los viajes a Punta Cana están en alza

El popular destino turístico de Punta Cana, en la República Dominica, ha salido reforzado de la crisis que afecta desde el año 2008 al sector de los viajes. De hecho Punta Cana fue uno de los pocos destinos de viajes de todo el mundo que durante el año 2009 incrementó el número de visitantes.

Esto ha hecho que Punta Cana comience con fuerza este año 2010 y lo haga promocionándose como destino de viajes tanto en Europa como en América. En este sentido los promotores de Punta Cana como destino de viajes, es decir las autoridades dominicanas de la región, han comenzado a participar en todas las ferias de turismo y encuentros profesionales del sector.

En este setido tanto en el FITUR de Madrid, como en la pasada edición de la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín, o la reciente Feria de Turismo de Puerto Rico, se ha podido ver la propuesta de viajes de Punta Cana para este año en un apartado independiente dentro del stand de la oferta general de la República Dominicana.

Las autoridades que gestionan el turismo de Punta Cana aseguran que las acciones de promoción de Punta Cana como popular destino de viajes, no sólo dominicano, sino de todo el Caribe, van a continuar durante todo el año en otras citas y encuentros profesionales del sector.

Imagen: Ed Yourdon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017