Excite

Los vuelos a Menorca aumentan hasta fuera de temporada

Menorca es un destino turístico que no conoce temporadas. Se acaban de conocer los datos de las operaciones de vuelos del aeropuerto de Menorca durante el pasado mes de octubre y según se desprende el tráfico aumentó un 4 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

En total 171.681 pasajeros embarcaron en vuelos con destino a Menorca durante el mes de octubre, una cifra incluso mayor que la del mes de agosto de este mismo año. Esto demuestra que el atractivo de la isla de Menorca no conoce temporadas y el clima del que goza la isla permite la llegada de turistas durante todo el año.

Menorca cuenta con una personalidad propia resultado de la influencia británica de la colonización inglesa, su ubicación mediterránea y los tesoros con los que la ha dotado la naturaleza. En las ciudades se puede todavía apreciar el carácter británico, mientras que en las playas y el campo se entiende perfectamente su consideración de Reserva Natural de la Biosfera por la UNESCO.

Embarcar en un vuelo a Menorca es hacerlo hacia la tranquilidad de unas bonitas playas que todavía pueden considerarse cuasi virgenes y a una isla cuya historia y tradiciones se expresan en cada una de las actividades diarias de los pobladores de la isla. Sabiendo esto, se explica que el número de vuelos y de turistas que llegan a la isla vayan en aumento incluso fuera de temporada.

Imagen: Jaume Meneses en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019