Excite

Los vuelos de Jerez no se ven afectados por la huelga de controladores

La jornada de huelga encubierta de los controladores aéreos de AENA que se realizó ayer lunes 19 en el Aeropuerto de Jerez no ha afectado en absoluto a los vuelos que se operan desde el aeródromo gaditano.

La jornada de ayer lunes 19 de julio se vivió con absoluta normalidad en el aeropuerto de Jerez a pesar del paro declarado por los controladores del tráfico aéreo. En este sentido todos los vuelos que despegaron desde el aeropuerto gaditano lo hicieron a su hora y tampoco hubo retrasos en los aviones que aterrizaron en Jerez.

De los aeropuertos españoles, según informa AENA, el único que experimentó serios problemas en la jornada de huelga del lunes fue el aeropuerto de El Prat en Barcelona que vió numerosos vuelos retrasados, aunque tampoco se registraron mayores problemas.

Las autoridades del aeropuerto de Jerez aseguran que durante los próximos días la actividad continuará igual que hasta ahora en el aeródromo gaditano y no se esperan mayores problemas en los vuelos regulares que conectan la ciudad andaluza con el resto de España y Europa.

Jerez es uno de los destinos cuyo aeropuerto ha visto aumentar el número de vuelos con motivo del comienzo de la temporada alta de verano. Además de una mayor intensidad de los vuelos que ya se operaban desde el aeropuerto de Jerez, este verano además también han comenzado a ofrecerse enlaces con nuevos destinos.

Imagen: Andres Rueda en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017