Excite

Lugares donde pasar las vacaciones de Navidad en España

Si no se te ocurre qué hacer de diferente en estas fiestas que se acercan, pasar las vacaciones de Navidad en España puede ser más que suficiente para dejar atrás el año con un buen sabor de boca. Las posibilidades que nos ofrece la geografía nacional son muchas, aquí te damos sólo algunas ideas.

En nuestro país gozamos de una diversidad riquísima en todos los sentidos. Clima, orografía, cultura, costumbres o gastronomía son algunos de los ejemplos. Plantearse las vacaciones de Navidad en España nos permite pensar en estaciones de esquí y hoteles de montaña, como es el ejemplo de Cerler, en el valle de Benasque en Pirineos. Allí podremos disfrutar de caminatas, esquí, buenos restaurantes o una velada romántica junto a la chimenea.

Si lo nuestro no es el frío, siempre nos quedarán las Islas Canarias. Si bien puede ser un mito lo de estar en manga corta, lo que es seguro es que podemos pasar las vacaciones de Navidad en España tanto con la bufanda y el gorro en el norte, como con temperaturas muy suaves y agradables en las Islas. Entre las innumerables posibilidades que ofrecen durante todo el año, uno de los atractivos navideños que más pueden atraer son los belenes gigantescos de arena de playa.

Y como ciudad alternativa para pasar las vacaciones de Navidad en España nos hemos decantado por Sevilla, la riqueza histórica de la ciudad, su belleza y sus escasas precipitaciones fluviales nos invitan sin duda a pasear por sus calles, conocer sus rincones en una época donde el alumbrado es por sí sólo un espectáculo digno de ver. Elijas el destino que elijas, no dudes que no hace falta muy lejos para encontrar lo que buscamos.

Imagen: "belen", en casino770.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017