Excite

Lugares para esquiar en Italia

Véneto es una de las regiones más ricas del norte de Italia cuya capital es la histórica ciudad de Venecia. Al norte de la región se encuentra también la provincia de Belluno donde la cadena montañosa de Dolomitas dispone de varias de las mejores pistas para esquiar en Italia. Combinar el deporte blanco con visitas turísticas puede ser un gran plan para estas navidades.

Dolomiti Stars es el nombre de un consorcio turístico de varias ciudades y localidades de la región, que se dedica a promocionar sus recursos y a crear nuevos atractivos turísticos en la zona. Con 35.000 camas en apartamentos y hoteles de 2 a 4 estrellas, 9 escuelas de esquí en tres importantes estaciones, convierten la provincia de Belluno en uno de los destinos más visitados para esquiar en Italia.

Las ofertas y tarifas son muchas, varían en relación al tipo de visita que queramos realizar. Hay paquetes turísticos que incluyen clases de esquí, visitas a Treviso y Venecia, descenso de cañones, escalada en hielo…etc. Pero para hacernos una idea de los precios, el forfait en la estación de Falcade cuesta 66€ para dos días.

Definitivamente, esquiar en Italia puede ser nuestro mejor plan para las vacaciones de Navidad. Si te decides a dar el paso, recuerda que es muy importante reservar con antelación, ya sea el vuelo o el hotel, así como planear e informarse sobre el tipo de visitas que realizaremos, para ajustar de este modo nuestro presupuesto con el fin de aprovechar al máximo nuestros días de descanso.

Imagen: static.guim.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017