Excite

Lugares para viajar en el 2009

Aún no ha terminado el año y muchos de nosotros ya nos estamos preguntando dónde viajar en el 2009. Afortunadamente, The Guardian ha publicado una lista con sugerencias y consejos muy útiles, facilitándonos así el tedioso trabajo de estrujarnos los sesos entre guías de viajes y ofertas de todo tipo.

Las propuestas de The Guardian acerca de dónde viajar en el 2009 están divididas en diferentes categorías dependiendo del tipo de viajero que seamos y los gustos que podamos tener. Aventura, playa, familia… son algunas de las categorías que con sólo una palabra ya nos dice mucho acerca de si es o no lo que buscamos. Por ejemplo, aquellos que seleccionen la categoría playa encontrarán sugerencias tales como rutas en kayak en Brasil o surfing en las costas del pacífico maxicano.

Para los más aventureros propone excursiones en Groenlandia o lugares para hacer senderismo en Taiwan. Para los más valientes, The Guardian propone incluso visitar Angola en África, un país que ha sido asolado por la guerra durante los últimos años, pero donde hay una compañía turística que organiza tours de diferentes temáticas.

Además de ideas sobre dónde viajar en el 2009, también nos da datos reales sobre todo tipo de alojamiento, ya sea un apartamento remodelado en El Cairo, o un hotel con Spa en Suecia, o quizá sería interesante saber más sobre el camping de lujo en Madagascar que nos propone The Guardian. La crisis económica también trae buenas oportunidades, estamos seguros de que con el nuevo año las compañías se esforzarán por promocionar excelentes ofertas de viajes.

Imagen: outdoors.mainetoday.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017