Excite

Lujosos hoteles sin estrellas en Marrakech

Marrakech es uno de esos destinos de ensueño en el que pasar unos días de vacaciones se convierte en una experiencia inolvidable. Por muchas razones Marrakech es uno de los principales destinos turísticos no sólo de Marruecos sino de todo el mundo. De todas estas razones, la calidad de los hoteles es una de las principales.

En Marrakech podemos encontrar algunos de los considerados mejores hoteles del mundo. Además del sentido de la hospitalidad del pueblo marroquí, en Marrakech se conjuga la impagable belleza del escenario con unos sofisticados servicios que convierten a los hoteles en alojamientos de cuento.

Ejemplo de uno de estos establecimientos es el Hotel Mamounia, un hotel que parece un palacio en el que ni siquiera existe la recepción. Nada más llegar a este sofisticado hotel, después de haber sido recogidos por un lujoso Jaguar en el aeropuerto, el jefe de recepción nos conduce a una sala en la que nos explica los servicios del hotel mientras disfrutamos de un delicioso té de menta y unas ricas pastas moras.

Una vez instalados, el servicio del Hotel Mamounia de Marrakech trabaja para que en ningún momento nos sintamos en un hotel, sino en un palacio en el que somos los invitamos de honor de la corona.

El Hotel Mamounia es sólo un ejemplo de los muchos hoteles de Marrakech que no tienen estrellas, pero en los que los invitados son tratados como si lo fueran.

Imagen: AdamAxon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017