Excite

Luna de miel por Europa

No es necesario viajar miles de kilómetros hasta el otro lado del mundo para poder disfrutar de una fantástica luna de miel. Es cierto que hoy en día con las facilidades de transporte el resto de países europeos nos pillan más a mano, pero hay rincones y lugares escondidos por el viaje continente que bien merecen nuestra atención, por no mencionar que al estar todo más cerquita podemos encontrar precios realmente asequibles.

    ©Getty Images

La "Bella Italia"

Hay clásicos que nunca pasarán de moda, e Italia es el mejor ejemplo de ello. Roma y su historia,la elegante Florencia, una villa en la Toscana y, como no, la siempre romántica Venezia. Italia es un auténtico no parar de rincones exquisitos, con una riqueza histórica y cultural abrumadora y donde además se puede disfrutar de una de las mejores comidas del mundo.

Millones de parejas de todo el mundo llegan a Italia cada año buscando su romanticismo, su "dolce vita". Americanos, asiáticos, árabes... ¿Por qué no disfrutarlo nosotros también ya que nos pilla tan cerca?

El misterio del Norte

Las capitales bálticas en ocasiones pasan desapercibidas para los ciudadanos del Sur, pero sin lugar a duda son un lugar fantástico donde conocer cosas nuevas. Países como Dinamarca, Suecia o Noruega con sus famosos fiordos, tienen mucho que ofrecer. No sólo se puede disfrutar de capitales cosmopolitas y llenas de encanto, sino que además podemos dejarnos enganchar por la naturaleza en estado puro.

Una opción muy interesante para este viaje es viajar a bordo de un crucero. De San Petersburgo a Copenhague, de Estocolmo a Cabo Norte. Hay muchos recorridos que pueden hacer las delicias de cualquier pareja que busque visitar algo no convencional.

    ©Flickr

La magia del Egeo

Uno de los grandes éxitos en la lunas de miel por Europa son las islas griegas. Playas de ensueño, ciudades llenas de historia y comida espectacular. Con razón la tierra de Aquiles es un reclamo vacacional tan exitoso.

La milenaria Atenas, Santorini y sus tejados blancos, Mykonos con sus aguas cristalinas. Las posibilidades son infinitas en esta tierra volcánica y con ese indescriptible color que regala el Mar Egeo.

    ©Getty Images

Centro Europa y su elegancia

Europa central también puede ser un destino encantador. Desde la mítica "Paris, ciudad del amor", hasta los pueblos más recónditos de la Selva Negra alemana.

GALERÍA: Boda en el campo y al aire libre: ideas de decoración exterior y flores para una celebración barata y original

    ©Flickr

Lo bueno de la cercanía entre países es que nos brinda la oportunidad de poder organizar circuitos por varios países en pocos días, explotando así lo mejor de cada uno. ¿Por qué conformarse con uno pudiendo disfrutarlos todos?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017