Excite

Madeira compite por la eterna primavera

Las islas de Madeira compiten con las Islas Canarias por la eterna primavera. El archipiélago portugués situado en el continente africano comparte con las Islas Canarias su ubicación, origen volcánico y un clima templado durante prácticamente todo el año.

Las islas del archipiélago de Madeira al igual también que las Islas Canarias son uno de los principales destinos turísticos durante todo el año no sólo de Portugal sino de toda Europa. Cientos de miles de turistas viajan continuamente a Madeira y Puerto Santo, las dos islas habitadas del archipiélago portugués, atraidos por el clima, la belleza de lugar y el ambiente relajado que en ellas se experimenta.

Además de Madeira y Puerto Santo, durante los viajes al archipiélago también se pueden visitar otras pequeñas islas deshabitadas y que comunmente reciben el nombre de Islas Desiertas e Islas Salvajes.

Entre los principales destinos de viajes dentro del archipiélago de Madeira destaca la ciudad de Funchal, capital de la región y donde se encuentran los principales hoteles y complejos vacacionales. Junto a la capital también destacan otras ciudades como Santa Cruz, Machico, Santana y el pintoresco pueblito Paul do Mar.

La mayoría de viajes a Madeira pasan por hacer escala en Portugal. Desde Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Bilbao o Santiago de Compostela existen conexiones de vuelos con Lisboa desde donde se puede enlazar para Madeira.

Imagen: Sindre Reime en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019