Excite

Hoteles de Madeira con todo incluido: disfruta al máximo de la isla

La isla portuguesa de Madeira es, sin lugar a dudas, un destino turístico diferente a los que estamos acostumbrados. Con un clima cálido, unos bosques exuberantes y unas playas idílicas, Madeira cuenta asimismo, sin perder de vista sus orígenes, con unas instalaciones turísticas de primer nivel y que ofrecen, en general, buenos precios. De cualquier manera, lo más recurrente en términos económicos es alojarnos en hoteles de Madeira con todo incluido.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos en el Dom Pedro Baía Club, de cuatro estrellas y que se ubica en la costa este de Madeira. El Dom Pedro, recientemente reformado, cuenta con una impresionante piscina exterior de agua de mar, mientras que también ofrece el uso de una pista de tenis y otra de deportes varios. A la vez, en su interior se encuentra un club de buceo que hará las delicias de los que siguen esta disciplina. Finalmente, las comidas se hacen en el Restaurante Baía de Zarco, mientras que las bebidas se pueden degustar en el Piano Bar y en el bar de la piscina.

Por otra parte, no podemos olvidarnos del Pestana Bay Ocean Apartahotel, otro de los establecimientos señeros de Madeira. También de cuatro estrellas, es un hotel orientado totalmente al régimen de todo incluido. Situado junto a la playa de Funchal, posee gimnasio, una piscina exterior y otra para niños, en tanto que para los amantes del relax ofrece hidromasaje, baño turco o sauna. Entretanto, todas las comidas se hacen en modo buffet.

Para terminar, otra propuesta interesante es la del Hotel Tívoli Madeira, de cinco estrellas. El Tívoli Madeira, situado junto al centro de Funchal, destaca principalmente por su servicio de animación y sus instalaciones, ya que en él hallamos una piscina exterior, otra interior o spa, así como un acceso exclusivo al mar. Por otra parte, tiene dos restaurantes, el Boca de Cais, para auténticos gourmets, y el Restaurante del Atlántico, en el que se mezclan la cocina local y otras propuestas internacionales. Mientras, las bebidas pueden degustarse en el piano bar La Perola o en el Music Bar, en el que todas las noches hay actuaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019