Excite

Madrid amplía su oferta de vuelos a Milán

Las conexiones de vuelos entre Madrid y Milán gozan cada vez de una mejor oferta. Actualmente a las conexiones aéreas que unían la capital española con la capital del Piamonte italiano se unen hasta las compañías aéreas de vuelos de bajo coste como Ryanair o Easyjet.

Entre Madrid y Milán existe una gran oferta de vuelos que en parte se explica debido a la existencia de los 3 aeropuertos de la ciudad italiana. En este sentido desde el aeropuerto de Barajas en Madrid existen rutas de vuelos que enlazan la capital española con cada uno de los 3 aeropuertos milaneses.

De este modo compañías como Iberia vuelan a los dos principales aeropuertos de Milán: el aeropuerto de Linate y el aeropuerto de Malpensa, y de hecho es la única compañía que vuela a los dos aeropuertos.

Al aeropuerto milanés de Linate también vuelan Alitalia y Air Europa. Mientras que al aeropuerto de Malpensa, el más cercano a la ciudad, vuelan la compañía suiza Swissair, la compañía de vuelos low cost Easyjet, la compañía alemana Lufthansa y la otra compañía aérea española Spanair.

Por último al aeropuerto de Orio Al Serio, el más alejado de Milán, vuela desde Madrid únicamente la compañía irlandesa de vuelos de bajo coste Ryanair.

Todas las compañías para todas las conexiones entre Madrid y Milán ofrecen al día al menos un vuelo de ida y otro de vuelta.

Imagen: ReservasdeCoches.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017