Excite

Madrid celebra la II Semana del Restaurante

El año pasado como por arte de magia a comienzos del verano hubo una semana en la que los precios de los restaurantes de Madrid se redujeron a la mitad. No fue exactamente magia sino la denominada Semana del Restaurante de Madrid y este año la capital se lanza a por la II edición.

Hasta el próximo 10 de junio aproximadamente 130 restaurantes de la capital ofrecerán sus manjares a la mitad de precio. Y ello simplemente con la única condición de reservar con anticipación, algo que con el éxito que está teniendo la iniciativa puede incluso llegar a ser bastante difícil.

Esta II edición de la Semana del Restaurante de Madrid continúa una tradición comenzada en Nueva York, donde se viene celebrando la Restaurant's Week desde hace más de 15 años. Sin embargo, a diferencia de en los restaurantes neoyorquinos donde se suele ofrecer un menu cerrado con un descuento, en Madrid toda la carta es susceptible del 50% de descuento. Además también participan las bebidas.

La II Semana del Restaurante de Madrid ofrece descuentos en exactamente 133 restaurantes que corresponden a 23 tipos de cocina diferentes procedentes de todo el mundo. Se puede elegir entre restaurantes escandinavos, portugueses, franceses, italianos, griegos, argentinos, brasileños, cubanos, hindúes, chinos, japoneses y por supuesto también españoles. ¡Qué aproveche!

Imagen: jlastras en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018