Excite

Madrid Fusión premia a la Guía Repsol 2010

La Guía Repsol está esta semana de enhorabuena después de que la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión haya premiado su labor reconociendo su contribución en nuestro país a la cultura gastronómica.

El premio que recogió el presidente de Repsol, Antonio Brufau, de manos del alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, honra el compromiso de la Guía Repsol con la gastronomía española y su excelente apoyo a la expansión de la cultura del buen comer en nuestro país.

Madrid Fusión es la Cumbre Internacional de Gastronomía que se celebra anualmente en Madrid y en la que se presentan y debaten las últimas tendencias de la cocina a nivel internacional, con especial atención a las novedades que se producen en nuestro país.

La Guía Repsol lleva publicándose casi 30 años. Concretamente surgió en el año 1981 con el nombre de Guía Campsa para pasar con la edición del año 2009 a ser denominada Guía Repsol, como actualmente se publica.

La Guía Repsol es un listado de los mejores establecimientos hoteleros, restaurantes y bodegas de la Península Ibérica ya que en las últimas ediciones además de España, también se incluyen referencias de Portugal.

La Guía Repsol se presenta con un sistema de valoración que mide la calidad de los establecimientos, y cuya máxima excelencia viene representada por 3 soles. En este sentido la nueva edición de la Guía Repsol 2010 incluye este año un total de 21 restaurantes con esta máxima calificación.

Imagen: oretania.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018