Excite

Madrid Paris cada vez más cerca

La distancia entre Madrid y Paris siempre ha sido la misma y posiblemente seguirá siéndo. Sin embargo, ahora y gracias al incremento de vuelos, la frecuencia de los mismos y la bajada de precios de las tarifas las capitales española y francesa están cada vez más cerca.

Ya es prehistoria la época en la que vuelos Madrid Paris costaban el equivalente de al menos 50.000 pesetas, lo que serían hoy unos 300; y las únicas opciones de vuelos eran Iberia y Air France.

Hoy en día el enlace de vuelos Madrid Paris se encuentra entre la más prolífica de las rutas aéreas españolas con cada vez más compañías, más vuelos y tarifas más baratas.

Actualmente se puede volar desde Madrid a París y viceversa con casi una decena de compañías que conectan alternativamente el aeropuerto de Madrid Barajas con los tres aeropuertos de París. En este sentido al aeropuerto de Charles de Gaulle vuelan Easyjet, Vueling, Air France, Lufthansa y Swiss Air.

Al aeropuerto parisino de Orly viaja Iberia, Air Europa, Air France y Lan Airlines, mientras que por último al aeropuerto de Beauvais únicamente viaja la compañía de vuelos de bajo coste Ryanair. De hecho está última es la compañía que ofrece los vuelos Madrid Paris más baratos.

La compañía de vuelos de bajo coste irlandesa anuncia vuelos Madrid Paris desde a partir de 9€. A continuación sigue en la escala de precios las tarifas de Vueling que conecta las capitales española y francesa por a partir de 30€ por trayecto con tasas e impuestos incluidos.

Imagen: Al Ianni en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017