Excite

Madrid prepara la fiesta de la Guía Michelin 2010

Ya está lista la nueva Guía Michelin 2010 para España y Portugal. Este año además la presentación promete ser un gran acontecimiento para el que la prestigiosa guía va a organizar una gran cena-fiesta en el recientemente remodelado Mercado de San Miguel de Madrid.

La cita que será el próximo 25 de noviembre contará con el catering del restaurante madrileño Diverxo que aunque todavía no cuenta con ninguna estrella en la Guía Michelin, es uno de los más posibles candidatos a conseguirla en la próxima edición de 2010.

En total se rumorea que la próxima edición de la Guía Michelin contará con 14 nuevas estrellas, así lo ha sugerido recientemente Benito Lamas, el director de la edición de España y Portugal de la prestigiosa Guía Michelin, editada por la editorial francesa Michelin Editions de Voyages.

La pasada edición de la Guía Michelin 2009 elevaba a 141 las estrellas que se reparten los mejores restaurantes de España y Portugal. Los restaurantes que según Michelin cuentan con la máxima consideración, suman hasta 3 estrellas. En la pasada edición 6 restaurantes del territorio nacional alcanzaron esta categoría.

El Restaurante El Bulli de Ferrán Adriá, el Can Fabes de Santi Santamaría y el Sant Pau de Carme Ruscalleda en Cataluña; y el Akelarre de Pedro Subijana, el Arzak de Juan María Arzak y el restaurante de Martín Berasategui en el País Vasco, esperan volver a repetir la máxima distinción.

Al mismo tiempo otros numerosos restaurantes españoles también esperan poder entrar en la prestigiosa clasificación de la Guía Michelin para la edición de 2010. Los resultados se conocerán durante la presentación de la nueva edición, el próximo 25 de noviembre.

Imagen: www.viamichelin.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017