Excite

Magaluf, escenario de sexo y alcohol en la televisión británica

  • Twitter ‏@LoNostroInfo

Un turismo responsable y de calidad para Magaluf. Eso es lo que se pretende con una campaña institucional que se va poner en marcha para evitar los últimos escándalos que se han producido en esta localidad de la isla de Mallorca. Una tarea que no van a tener nada fácil con un destino que es escenario del reality británico Sun, sex and suspicious parents (Sol, sexo y padres desconfiados) desde hace ya cuatro años.

Claro que lo que ha hecho saltar las alarmas ha sido la nueva práctica sexual, un “juego” que consiste en que las mujeres pueden conseguir copas a cambio de felaciones. Un hecho que no ha gustado ni al Gobierno español, ni al británico, que está preocupado por la imagen que están dando sus jóvenes.

Lo que no cambia desde hace varias temporadas es la imagen de Magaluf. El programa de la BBC3, que se emite en horario de máxima audiencia, tiene como uno de sus centros de ocio esta localidad, donde los jóvenes participantes cometen todo tipo de excesos (borracheras, concursos sexuales y comportamientos incívicos) sin saber que sus padres los están viendo.

FOTOGALERÍA: Fiestas y desenfreno en Magaluf

Pero es más. Magaluf, que últimamente es trending topic por otras causas más que por sus playas, consiguió tener un programa propio en la televisión británica. En 2013, el canal ITV2 lanzó The Magaluf Weedender, otro reality sobre un grupo de jóvenes que va a pasar un fin de semana en el Hotel Lively. Y no precisamente para recuperar los exámenes de septiembre.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017